Miércoles 6 de Junio de 2018

CHIVILCOY

“Estafas reiteradas”: una mujer vendía rifas apócrifas de instituciones

Personal del Gabinete Técnico Operativo, en inmediaciones de la calle Arenales 550, procede a la aprehensión de la ciudadana CECILIA SUSANA PALOMEQUE de 39 años, imputada del delito de Estafas Reiteradas, con la intervención de la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes. La aprehensión se concretó como consecuencia de haberse tomado conocimiento que PALOMEQUE desde hace un tiempo se encontraba vendiendo rifas apócrifas a nombre de diferentes instituciones, como ser Hospital de Chivilcoy, Bomberos Voluntarios, Escuela Nº 28, Escuela Nº 12; Comedor Ángel de la Guarda entre otras.

Lográndose secuestrar al  momento de la detención, dinero en efectivo; troqueles y recibos de pagos de diferentes damnificados, a quienes se les recibieron  declaraciones testimoniales en sede policial por parte de la Dra. Lisa Peña de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy.

La aprehendida el día 06 del Corriente mes y año a primera audiencia, será trasladada a sede judicial a prestar declaración indagatoria por el delito que se encuentra privada de su libertad.-

Es dable y oportuno hacer saber a la población con el fin de evitar acciones ilícitas bajo esta modalidad, que toda rifa que se ofrezca para la venta en nuestra ciudad, debe contar con sello y numero de decreto de autorización por parte de la Municipalidad de Chivilcoy y en su defecto ante casos que pueda surgir dudas, se deberá llamar a la institución que figura en la rifa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040