Miércoles 18 de Julio de 2018

TIGRE

Una mujer de 62 años, detenida por simular su secuestro para estafar a un hombre

La Plata, jul 17 (DIB).- Una mujer de 62 años fue detenida hoy tras simular su propio secuestro con el objetivo de estafar a un hombre con el que salía, y a quien venía robándole desde hacía algunos meses.

La investigación se inició cuando un hombre de 61 años denunció recibir un llamado de una amiga de su hija -una señora que él conocía-, quien le pidió ayuda para escapar de un sótano donde la tenían secuestrada.

De inmediato, las autoridades dieron intervención a la UFI de Trata de Tigre y luego, dada la gravedad de la denuncia, a la Fiscalía Federal a cargo de Sebastián Basso.

La investigación del caso permitió rápidamente descubrir el engaño, como así también identificar a la falsa víctima de secuestro y conocer el domicilio desde donde se realizaba el ardid delictivo.

Según se supo, el hombre conocía a la mujer y, en ocasiones anteriores, le había entregado $ 80 mil para la compra de medicamentos. La estafadora le había hecho creer que estaba enferma, que tenía varias propiedades edilicias y que le devolvería el dinero, incluso que sería beneficiario de sus bienes. (DIB)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038