Lunes 6 de Agosto de 2018

34 detenidos ayer en el estadio de Sarmiento Junín

Por infringir la ley del deporte y la ley de drogas, personal policial aprehendió ayer a treinta y cuatro simpatizantes de los clubes Newells de Rosario y CADU de Zárate que se habían acercado a nuestra ciudad a presenciar el partido que se disputó en el estadio del Club Atlético Sarmiento.

En el marco del operativo de seguridad montado para controlar el cotejo, se dispuso la participación de efectivos dependientes de Jefatura Departamental, entre ellos Comisaría Segunda, Comando Patrullas, Infantería y funcionarios del APREVIDE.

Por infracciones al artículo 10 de la Ley de Deportes, la 11929 y con intervención del Juzgado Correccional 2, se labraron 23 actas a ciudadanos tanto rosarinos como oriundos de Zárate.

Además, fue necesaria la intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes ya que se incautó marihuana a 11 hombres mayores de edad. Sólo uno perteneciente a la parcialidad rosarina.

Tanto el juez en lo Correccional como el funcionario del Ministerio Público resolvieron, una vez que se confeccionaron las actas, que recuperen la libertad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003