Domingo 24 de May de 2020

EN JUNIN

Rompieron la cuarentena para hacer carreras de motos en un campo

Este domingo por la tarde, un operativo en conjunto entre Policía Bonaerense y el área de seguridad del Municipio de Junín arrojó como resultado la aprehensión de 21 personas y el secuestro de 14 motos.

Ocurrió en un campo cercano a la zona urbana de nuestra ciudad donde había un circuito improvisado donde un grupo de motociclistas concurría a correr, generalmente los fines de semana.

Tras una investigación que se inició con una denuncia, este domingo se dispuso alrededor de 100 efectivos policiales, varios patrulleros y vehículos municipales, quienes se apersonaron en el predio con autorización del dueño y procedieron a aprehender a 21 personas – todos varones – 4 de ellos menores de edad, y a secuestrar 14 motos.

Todos fueron trasladados a Comisaría Primera de Junín y serán imputados por incumplimiento del DNU 260/2020 que decreta el aislamiento social, preventivo y obligatorio y violación de propiedad privada. Todos quedaron detenidos por orden del Juez Federal Héctor Pedro Plou.

junin24.com
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2661