Martes 2 de May de 2017

Ya está habilitado el tránsito liviano en el puente de Lincoln

Con una guardia permanente y con trabajos de las diferentes reparticiones nacionales, provinciales y municipales siguieron los trabajos para rehabilitar el tránsito por el Puente Lincoln, lo que ocurrió en la mañana de este martes, a las 7. De todas formas, los trabajos van a continuar y se ha montando una guardia permanente para solucionar cualquier inconveniente.

Ayer lunes por la tarde la gente del OCCOVI conjuntamente con Vialidad Nacional dio la orden, luego de chequear los trabajos realizados, que hoy a las 7hs. de la mañana quedara habilitado para el tránsito liviano y luego de 24 horas más será habilitado para el tránsito pesado.

Al respecto, el Subsecretario de Obras Públicas Marcelo Balestrasse explicó que “hicimos hacer unos cateos para ver cómo está todo. Se siguió trabajando en la defensa de los puentes hacia el agua y el terraplenamiento en los sectores en donde ataca el agua. También se tapó y compactó el suelo donde se había desmoronado el terraplén y en principio no se va a pavimentar. Además se hicieron trabajos de cateo en los dos puentes para ver como estaban abajo. Tanto los ingenieros de Vialidad como de la empresa llegaron a la conclusión de que estaban firmes pero dejan montada una guardia las 24 hs porque hay lugares a donde no se puede hacer. Queda la guardia, hay materiales, rap, piedra de primera voladura, escombros pesados y maquinarias para estar atentos a cualquier imprevisto y si se produce alguna filtración poder actuar rápidamente”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3374