Sábado 13 de Abril de 2013

Recuperan computadoras de Conectar Igualdad que robaron en una escuela

  • La Razón de Chivilcoy

La Policía Comunal de Chivilcoy logró recuperar cinco computadoras del programa Conectar Igualdad que fueron robadas el pasado miércoles de la Escuela Secundaria Nº 6 “Néstor Kirchner”.

Recuperan

Computadoras del programa Conectar Igualdad. Foto: La Razon de Chivilcoy.

La Policía Comunal de Chivilcoy logró recuperar cinco computadoras del programa Conectar Igualdad que fueron robadas el pasado miércoles de la Escuela Secundaria Nº 6 “Néstor Kirchner”, y fueron identificados tres adolescentes como los autores del hecho, según informaron fuentes policiales.

A raíz de la investigación que se inició tras el robo, personal policial encontró las netbook en el domicilio de un menor, quien quedó identificado en la causa “por encubrimiento”, pero los responsables del hecho habrían sido otros tres menores.

Las computadoras fueron recuperadas en la tarde de ayer, a dos días del robo ocurrido en este nuevo establecimiento educativo ubicado en calle Paso, entre 100 y 102, de nuestra ciudad. De acuerdo al informe policial, los menores forzaron una pequeña ventana, ingresaron a una de las oficinas, abrieron un armario y sacaron las computadoras.

Las netbooks fueron llevadas ayer a la Subcomisaría Dardo Garelli, quien llevó adelante las actuaciones, y se dio intervención a la UFI Nº 8 del Fuero Penal Juvenil.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045