Jueves 25 de Abril de 2013

Volcó un camión en el cruce de las Rutas 5 y 51

  • La Razón de Chivilcoy

Un camión cargado con maíz volcó ayer a la mañana en el cruce de las Rutas 5 y 51.

CAMION

SOBRE LA RUTA VOLCADO

Un camión cargado con maíz volcó ayer a la mañana en el cruce de las Rutas 5 y 51, quedando el rodado y la mercadería que transportaba sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente el camionero, Pablo Fernández, oriundo de la ciudad de Balcarce, sufrió algunas excoriaciones, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal.

Por causas que tratan de establecerse, un camión VW 17-210, dominio EJZ 569, de la empresa 'Los Vascos Egur S.R.L.', con domicilio en la Av. Centenario Nº 1072, de Balcarce, bajaba del puente sobre la Ruta 51, en dirección hacia la localidad de Benítez, cuando el conductor del camión perdió el control y volcó.
Los maíces quedaron dispersos por la cinta asfáltica y en la banquina, mientras que el chasis del camión sufrió importantes daños.

Hasta el lugar del accidente concurrieron tres dotaciones de bomberos, a cargo del 2º Jefe Esteban Genaro, quien al dialogar con LA RAZON, detalló que 'cuando llegamos el conductor había salido por sus propios medios de la cabina, pero como tenía algunos golpes se decidió su traslado al Hospital Municipal. Estaba lúcido'.

El camión había salido desde Balcarce y se dirigía hacia la ciudad de Salto, donde el destino final del maíz era el triturado para el consumo ganadero.
Personal de la Policía de Seguridad Vial de nuestra ciudad trabajaron en el lugar y el tránsito estuvo parcialmente cortado durante varias horas, hasta que con una grúa pusieron de pie nuevamente el camión y recogieron el maíz.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045