Viernes 26 de Abril de 2013

En una sola jornada, hubo nueve accidentes

  • La Opinión - Trenque Lauquen

El miércoles, entre las 11 y las 23 se registraron en la planta urbana de Trenque Lauquen no menos de 9 accidentes Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones graves, más allá de algunas fracturas sin riesgo para la vida de los protagonistas

MOTO

9 ACCIDENTES EN TRENQUE LAUQUEN EN 1 DIA

El miércoles, entre las 11 y las 23 se registraron en la planta urbana de Trenque Lauquen no menos de 9 accidentes Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones graves, más allá de algunas fracturas sin riesgo para la vida de los protagonistas.

La Policía intervino en dos de los casos y en un tercero lo hizo de oficio. El primero de los episodios fue el de la esquina de Sáenz Peña y Gobernador Irigoyen; choque de un Fiesta Max y un utilitario Berlingo. Fue espectacular por el vuelco del último; uno de los ocupantes, Franco García sufrió fractura de clavícula.

La Policía intervino como también lo hizo en otro choque, que se produjo pasadas las 23, en calle Presidente Uriburu, frente al parque Villegas. Allí colisionaron un ciclista de 11 años y Vicente Alvarez que conducía una moto 110 cc.

Ambos sufrieron fracturas; el chico en un pie y el mayor en la muñeca izquierda.

En el acceso

Hay una causa por lesiones culposas radicada en la UFI 4. La inició la Policía de oficio luego de haber sido llamados por una colisión que se produjo en la intersección de García Salinas y Pincén.

Por esta última calle, rumbo NE se desplazaba Juan Carlos Tomás conduciendo una moto Corven 150.
Al llegar al acceso se produjo la colisión con una VW Saveiro manejada por José Fossat Indice que marchaba hacia la ruta 5. No hubo lesionados y si diferencias entre los protagonistas por la circunstancia vivida.

El resto de los accidentes registrados en la antevíspera no pasaron de magullones, raspones, daños menores en los vehículos y los lógicos malos ratos para los involucrados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045