Martes 2 de Septiembre de 2014

Arrebatadores siguen concretando robos en Junín

  • Diario Democracia - Junin

No paran los robos cometidos en la vía pública bajo la creciente modalidad delictiva del arrebato. Ayer, se concretaron al menos dos ilícitos de este tipo, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.

El primero de los casos se produjo en la zona de avenida Benito de Miguel al 1200, pasando la Ruta Nacional Nº 7, en inmediaciones de la sucursal de Panadería “El Encuentro”, logrando los malhechores sustraerle a la víctima del atraco algunas pertenencias.

Por la noche, cerca de las 20, en calles Adolfo Alsina y Arquímedes, en el barrio “de las morochas”, dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y vestían prendas oscuras, le robaron a una mujer que circulaba por la zona.

Los marginales, tras quitarle a la víctima, “a los tirones”, una cartera, escaparon del lugar por Alsina, de contramano, llevándole a la damnificada documentos, efectos personales y algo de dinero.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035