Lunes 20 de May de 2013

Dos jóvenes con riesgo de vida tras protagonizar accidentes

  • Diario Democracia - Junin

Franco González (19) y Jonathan Tuñón (18) permanecen internados en estado delicado en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” de la ciudad. En otro choque, ocurrido ayer, dos adolescentes sufrieron lesiones y fueron hospitalizadas.

CALLES PELIGROSAS

Dos chicas de 17 años debieron ser hospitalizadas tras colisionar su moto contra un auto, en French e Hipólito Yrigoyen

Looking For ersgos donde no los hay.? Find What You Need. Look For ersgos donde no los hay. Here Now
 

Dos jóvenes permanecen en estado de gravedad tras protagonizar dos accidentes en la vía pública durante la madrugada del domingo.
Franco González, de 19 años, viajaba junto a cinco amigos por la avenida San Martín, entre Primera Junta y Necochea, cuando el conductor perdió el control del vehículo y, por causas que se desconocen, impactó violentamente contra un árbol.-


Por la fuerza del impacto perdió la vida Mauro Martínez (20), mientras que González resultó gravemente herido.


En tanto, Lucas García (20), Leandro Tobal (21), Rocío Saba (19) y Juana Vázquez sufrieron heridas de menor consideración.


El hecho fue caratulado “homicidio y lesiones graves culposas”, con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Carlos Colimedaglia, quien ordenó distintas pericias a personal de la Policía Científica Departamental y de la Comisaría Junín Primera, en cuya jurisdicción ocurrió el fatal accidente.  

En moto

En otro lamentable hecho, Jonathan Tuñón, de 18 años, sufrió serias lesiones y hoy lucha por salvar su vida en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” de Junín.
El accidente también ocurrió durante la madrugada del domingo, esta vez, en la intersección de la avenida Alvear y Güemes.


Al parecer, Tuñón circulaba en una moto color azul cuando fue embestido por un Fiat Palio Weekend, conducido por Miguel Ángel Videla, de 48 años.
El joven fue trasladado al HIGA por un móvil de Intermed y quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, ya que presentaba serias lesiones en el tórax.

En French e Yrigoyen

Pasadas las 16.30 de ayer, dos adolescentes de 17 años resultaron heridas tras colisionar su moto, una Guerrero 110 c.c con un auto BMW, en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y French de nuestra ciudad.


Aparentemente, el vehículo de mayor porte, conducido por Cristóbal Elicetche, circulaba por French y al doblar por Yrigoyen colisionó con la moto guiada por las dos chicas.


Las dos adolescentes fueron trasladadas por personal de Intermed al Hospital local, con lesiones en miembros superiores e inferiores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043