Viernes 21 de Junio de 2013
Investigadores estarían tratando de ponerle mayor claridad al relato de un joven de 20 años que denunció ayer haber sido interceptado por sujetos que se movilizaban en motocicletas, asaltado mediante intimidación de arma de fuego y encerrado en el baúl de su automóvil
Un joven denunció que lo encerraron en el baúl de un auto
Investigadores estarían tratando de ponerle mayor claridad al relato de un joven de 20 años que denunció ayer haber sido interceptado por sujetos que se movilizaban en motocicletas, asaltado mediante intimidación de arma de fuego y encerrado en el baúl de su automóvil.“Es como armar un rompecabezas, hay piezas sueltas que deben coincidir como para terminar de armarlo”, dijeron fuentes allegadas a la investigación.
Los pesquisas no descartan nada. No se puede asegurar nada, ni que se trató de un presunto intento secuestro, de robo. Por ahora, todo apunta a lograr testimonios que permitan establecer realmente el objetivo de lo sucedido.
El hecho es que alrededor de las 8 de la mañana la víctima en cuestión se movilizaba en su auto Fiat por Camino del Resero y al aproximarse al cruce con la Ruta Nacional 7 se le habrían apareado tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, lo interceptaron e intimidaron con arma de fuego.
Las versiones hablan también que lo habrían llevado por algunos lugares de la ciudad y que después de sustraerle la plata que llevaba lo encerraron en el baúl.
Según trascendió la víctima habría logrado salir del encierro a través del asiento trasero, logrando volcar el asiento y abandonar la posición en que estaba.
Hasta el momento no habrían testigos de esto; incluso, en principio el joven habría declarado que eran dos motos y luego que uno de los rodados se fue del lugar.
El caso motivó el despliegue de diversas fuerzas de seguridad. En ese marco, los investigadores esperaban anoche poder lograr más testimonios del joven, ampliando con su relato detalles que necesitan los pesquisas para terminar de armar como se dijo este rompecabezas.