Viernes 28 de Junio de 2013
En un estremecedor hecho que ocurrió en la mañana de hoy, cerca de las 10.30 horas, un joven decidió quitarse la vida con su propia arma al verse acorralado por la policía, después de cometer un ilícito en el centro de la ciudad.
Un joven se quitó la vida para no ser atrapado por la policía. Foto: Diario Pergamino.
El joven, de nombre Marcos Berón, de 29 años, durante la mañana de este jueves 27, habría entrado armado a un comercio ubicado en Av. De Mayo y Luzuriaga con el fin de robar la recaudación. El propietario del local hizo la denuncia telefónica y la policía acudió inmediatamente al llamado.
Una vez detectado por la policía, el delincuente huyó raudamente montado en su motocicleta 110cc.
Al llegar a la esquina de Joaquín Menéndez e Yrigoyen, el joven abandonó el vehículo y procedió a irse a pie por la avenida, cortando por los baldíos de la zona hasta las calles Ecuador y Somoza, cargando su 38 largo y siempre seguido por efectivos policiales que intentaban hacer desistir en su actitud al caco.
Una vez que arribó a la intersección de dichas calles y al verse acorralado por los efectivos de la ley, el joven de apenas 29 años decidió, por voluntad propia, quitarse la vida de un tiro en la cabeza. Según trascendidos, el malviviente antes de realizar el disparo habría dicho: “Me van a llevar, pero muerto”.