Viernes 19 de Febrero de 2016

Desvalijaron la Escuela de “El Séptimo”

  • Casares On Line

La Escuela Nº 4, que está ubicada en el Paraje “El Séptimo” fue una víctima más del accionar delictivo e inescrupuloso de algunos malhechores que se llevaron los principales elementos que tenía el establecimiento para trabajar con los niños que allí asisten.

Como es sabido hace muy pocos días que los docentes se han reintegrado a la actividad escolar luego de las vacaciones e

incluso algunos directivos cumplen sus horarios en las escuelas de la ciudad y no suelen asistir a sus establecimientos hasta una semana antes del inicio de clases.

En este caso fue un vecino del colegio que dio aviso, el miércoles,  a la Directora de la Escuela, que había una ventana abierta, por lo que al llegar al lugar se encontraron con el peor de los panoramas. Les habían vaciado la escuela.  

Al parecer  ingresaron por las ventas ya que estaban rotos los candados de las ventanas y la puerta de atrás, que es de policarbonato.   De edificio se llevaron libros, un televisor, un decodificador de ARSAT, un equipo de música, un caloventor, útiles y hasta las tacitas de plástico con los platitos en los que le servían la merienda a los niños.

No es la primera vez que esta y otras escuelas son víctimas de hechos de estas características, pero en este caso se llevaron todo. La denuncia ya fue radicada. 


Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3424