Lunes 28 de Marzo de 2016

CHIVILCOY

Audaz robo en Musimundo con un botín muy importante en dinero y electrodomésticos

  • La Razón de Chivilcoy

Los malvivientes ingresaron por el techo y se llevaron dinero y una gran cantidad de equipos electrónicos

Personas no identificadas ingresaron al local de Musimundo, ubicado calle Pellegrini 225 de Chivilcoy, llevándose una fuerte suma de dinero en efectivo tras violar una caja de seguridad. También habrían sustraído tablets, una decena de computadoras portátiles, centenares de juegos play station, varias consolas de juegos y equipos estéreos y unos 150 teléfonos celulares.

El robo se produjo aparentemente entre el viernes y sábado pasado, en momentos en que el comercio estaba cerrado. Los autores del hecho habrían levantado una chapa del techo ingresando con una soga. De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio, el o los malvivientes, se llevaron cerca de 80 mil pesos, 10 computadoras tipo netbook, unas 10 consolas de videojuegos, 6 equipos estéreo, 60 tablets y 150 teléfonos celulares, en lo que se convirtió en un audaz robo de varios cientos de miles de pesos en equipamiento.

De acuerdo a lo observado, y sin haber podido lograr información de parte de los empleados o encargados de la firma comercial con más de 3 mil empleados en todos el país, y que sufre el segundo robo desde que se instaló en Chivilcoy, los autores del robo, no habrían ingresado al salón de ventas, robando lo que estaba en un depósito del edificio.

Las características del robo fueron similares al que, meses atrás, se produjo en la Nueva Cooperativa, de la calle 9 de Julio, sitio al que también entraron por el techo. Según los trascendidos, una vez que los malvivientes ingresaron al local de Musimundo, procedieron a romper una jaula de seguridad donde estaba el dinero y diversos elementos sustraídos. En tanto, el hecho fue confirmado por las fuentes policiales consultadas por este medio, aunque no dieron detalles del monto ni los equipos que fueron robados.

En la jornada de ayer se pudo ver un automóvil frente al local de Musimundo perteneciente a una empresa de seguridad privada y dos personas en el interior con identificación de dicha compañía, quienes se excusaron de brindar información sobre lo ocurrido al periodista de LA RAZON que se acercó al lugar del hecho.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041