Miércoles 6 de Abril de 2016

ALBERTI

Robo a mano armada en el paraje Larrea

  • El Salado - Alberti

Fue en la Escuela donde no se dicta clases. Allí vive desde hace muchos años un matrimonio. Se llevaron elementos criollos.

En la Escuela Nº 6 del paraje Larrea, ubicada en la jurisdicción de Alberti, se produjo un robo a mano armada. Dos sujetos, uno de ellos encapuchados, sorprendieron a una mujer y se llevaron elementos criollos.

Al mediodía del domingo, mientras Mabel Librandi se encontraba en su casa ubicada en la Escuela sin la compañía de su esposo Alberto Raúl Ponce, la sorprendieron los dos hombres que se movilizaban en un automóvil Volkswagen Polo.

Se llevaron elementos criollos que pertenecen a Alberto Ponce, un reconocido cultor de las costumbres criollas y criador de tropillas con las que participa en desfiles y jineteadas.

Se llevaron una rastra y cuchillos de distinto tipo, algunos muy costosos por su platería. Se investiga este hecho a través del personal de la Patrulla Rural que se caratula como robo calificado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del fiscal Pedro Illanes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031