Domingo 21 de Julio de 2013
El hecho ocurrió luego de intentar asaltar una estación de servicio en Chacabuco.
Un delincuente radicado en Junín, fue apresado tras tirotearse con un policía luego de intentar asaltar una estación de servicio de GNC en la ciudad de Chacabuco.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer en la expendedora ubicada en Dorrego y Andes, cuando un sujeto llegó armado e intentó asaltar a uno de los playeros (F.D.F.), de 29 años, quien se hallaba junto a otro compañero de trabajo.
Sin embargo, el malviviente no advirtió que en una de las oficinas se encontraba cubriendo servicio adicional un policía de la Comisaría Primera.
El asaltante al observar la presencia del efectivo hizo un disparo, acción que fue repelida por el policía.
El sujeto emprendió la fuga pero fue rápidamente interceptado y aprehendido, siendo identificado (F.G.), ed 30 años, con vivienda en Junín, y quien presentó al momento de la detención una herida en una de sus manos.
En tanto, uno ed los playero se comprobó luego que tenía una lesión leve en una de sus piernas, provocada por el tiro que realizó el delincuente.
La Policía logró también secuestrar el arma, una pistola calibre 22, que el malviviente había arrojado sobre el trecho de una casa al huir.