Lunes 16 de Septiembre de 2013

Encuentran muertos a Lily Süllos y su hermano

  • Diario Democracia - Junin

La reconocida astróloga Lily Süllos fue hallada muerta de un disparo en la cabeza, al igual que su hermano, en la casa que ambos tenían en el partido bonaerense de Vicente López, y la principal hipótesis policial es la de un pacto suicida.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer en una vivienda situada en la calle Díaz Vélez 1360 de La Lucila, donde Süllos y su hermano aparecieron muertos, cada uno en su habitación, con un disparo en la cabeza y junto a él se encontró el arma con la que se habrían disparado.


De acuerdo a las primeras informaciones, los investigadores estiman que la astróloga, de 84 años, habría realizado un pacto suicida, en el que el hombre, de 64, mató a Süllos y luego se suicidó, ya que ambos compartían la vivienda.


“Habían hecho un pacto y si a alguno le pasaba algo el otro lo iba a solucionar de esa manera. Ella había sufrido un ACV y como eran los únicos dos familiares que vivían solos en la Argentina estrecharon sus lazos y tomaron esta decisión”, indicó el jefe departamental de San Isidro, comisario mayor Fabián Perroni, en declaraciones formuladas a la prensa.


El uniformado explicó que el arma usada para el hecho sería “de fabricación casera, porque él era ingeniero y tornero”, al tiempo que reveló que ella fue hallada “muerta sentada en el sillón” y él en “la habitación contigua en la cama”.


“Todo ocurrió después de las 9:00 y antes del mediodía, pero eso lo determinará con perfección la autopsia. Los vecinos no escucharon nada”, sostuvo Perroni.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012