Viernes 3 de Noviembre de 2017

CHIVILCOY

Una persona robó en un comercio y luego trató de suicidarse en su domicilio

  • La Razón de Chivilcoy

Una persona de 63 años de edad, identificada como Marcelo Horacio Felice, fue aprehendida ayer a la tarde por un ilícito que se registró en una agencia de juego, ubicada en la Avenida Mitre. Se había apoderado de 3.565 pesos del comercio y una vez que la policía lo identificó con las cámaras del lugar, al dirigirse al domicilio - calle 94 N° 119- lo encontraron a punto de ahorcarse.

El Comisario Sergio Irrazábal, Jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, expresó a LA RAZON que “el personal policial dependiente de la Policía Comunal de Chivilcoy, a las 16, en el domicilio de la calle 94 N° 119, procedió a la aprehensión de Marcelo Horacio Felice, de 63 años, imputado por el delito de robo, con intervención de la U.F.I. N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui”.

“La actuación del personal policial, fue a consecuencia de que, minutos antes, aproximadamente a las 15.30, Felice irrumpe en comercio cuya razón social es La Fija, ubicada en la Avenida Mitre y calle 96, donde mediante intimidación verbal que poseía un arma de fuego a la empleada del comercio, sustrajo la suma de $3.565 producto de la recaudación, tras lo cual se dio a la fuga del lugar”.

“Los efectivos abocados a la investigación, tras haber visto las filmaciones que posee el comercio y de las cámaras del Centro Multiagencia 911, lograron individualizar al malviviente y en forma inmediata se trasladaron al domicilio del mismo, en donde al arribo, lograron visualizar que el mismo se hallaba en el interior de la finca tratándose de quitar la vida con un cable, por lo cual en forma inmediata y con respaldo legal a tenor de lo normado en el articulo 222 inciso 2° y 3° del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires, ingresaron al domicilio y se logró hacer cesar dicha actitud y en consecuencia se procedió a la inmediata aprehensión por el delito de Robo, como así al secuestro de la totalidad del dinero que había sustraído, a la agencia de lotería”.

La Dra. Lisa Peña, secretaria de la Ayudantía fiscal de Chivilcoy, supervisó y judicializó las actuaciones producidas, quien dispuso que el aprehendido Felice, sea trasladado este viernes a primera audiencia a los estrados judiciales de la ciudad de Mercedes, a los fines prestar declaración indagatoria por el delito que se encuentra privado de su libertad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041