Sábado 5 de Octubre de 2013
En dos viviendas particulares: una en la zona de Telésforo Chávez entre Chile y Colombia y otra en Alberdi entre Bozzetti y Peyra.
Elementos incautados en los allanamientos. Foto: La Verdad.
Hace aproximadamente dos meses, la Delegación de Drogas Ilícitas de Junín tomó conocimiento de la existencia en nuestra ciudad de dos lugares de los comúnmente denominados “kioscos” que comercializaban estupefacientes.
Tras una ardua tarea investigativa, se pudo comprobar que efectivamente en ambos lugares se vendían estupefacientes bajo la modalidad “menudeo”, en dos viviendas particulares: una en la zona de Telésforo Chávez entre Chile y Colombia y otra en Alberdi entre Bozzetti y Peyra.
En la primera finca se procedió al secuestro de dos armas de fuego, marihuana en forma de bagullos lista para su venta, cocaína, una balanza digital, dinero en efectivo y otros elementos relacionados al delito que se investiga, donde se procedió a la aprehensión de una persona de sexo femenino, otro masculino y un menor de edad, a quienes se los notificó de la formación de la causa y posteriormente recuperaron su libertad, mientras que respecto a las armas, las mismas se hallaron en condiciones de ser disparadas y se averigua su procedencia.
En el domicilio de calle Alberdi se incautó cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos.