Miércoles 22 de Enero de 2014

Desvalijaron a chicos de Trenque en Gesell

  • AIBA

Volvieron de bailar y encontraron la casa que alquilaban abierta y revuelta.

Trece amigos, de entre 20 y 22 años, que vacacionan en Villa Gesell fueron víctimas de un episodio de inseguridad cuando los desvalijaron esta madrugada.

Según la denuncia el grupo de amigos de Trenque Lauquen perdió ropa, plata y objetos personales luego de que ladrones entraran a la vivienda ubicada en avenida 7 número 789.

La suegra de uno de ellos, María Isabel Márquez, contó que cinco de los jóvenes "perdieron todo, no les dejaron nada". "Llegaron hace tres días y ahora hay que ver cómo hacen para volverse", agregó la mujer, quien precisó que el caso ya fue denunciado en la Policía local.

Tras la tragedia por la fatal caída de un rayo en un balneario, la ciudad volvió el lunes a los titulares periodísticos por el robo en dos viviendas también alquiladas por grupos de chicos. Las víctimas, oriundas de Chacabuco y Bahía Blanca, regresaron a la madrugada y se dieron con un panorama similar: no tenían su dinero, tampoco sus pertenencias y estaba todo desordenado. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034