Jueves 11 de Abril de 2013

Seis heridos al chocar camión y ómnibus

  • La Verdad - Junin

Al menos seis heridos al chocar camión y ómnibus en ruta 7.

VIENTO Y LLUVIA

ZONA DEL CHOQUE CHACABUCO

Nuevamente la ruta nacional 7 fue escenario de un accidente. En este caso ocurrió pasadas las 23.10 de anoche, en el kilómetro 218, en cercanías de la ciudad de Chacabuco.

En el lugar, mientras se desataba una fuerte tormenta, un árbol cayó sobre la cinta asfáltica y habría sido el generador de una colisión entre un ómnibus de la empresa Flechabus y un camión. Algunas versiones indicaban que habría estado involucrado un segundo camión.

De acuerdo a la información suministrada a LA VERDAD por parte de voceros del cuartel de Bomberos de la vecina ciudad de Chacabuco, el accidente habría dejado al menos seis heridos hasta el cierre de esta edición.

Tras el choque la ruta fue cortada y el tránsito permaneció interrumpido.

Desde las oficinas de la empresa en la terminal de nuestra ciudad se indicó a este diario que la unidad de transporte correspondía a un servicio que no tenía previsto ingresar a Junín, aunque el resto de las unidades que se dirigían desde Retiro a nuestra ciudad en la madrugada de hoy, al cierre de esta edición, presentaban demoras debido al corte en la ruta que se extendía pasada la 1.30 de la madrugada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045