Jueves 18 de Julio de 2013

ATCADe y la Cooperativa de transportes cortaron las calles de ingreso a La Bragadense

  • La Voz de Bragado

Se volvió a endurecer la medida de fuerza que está llevando adelante un sector de los transportistas nucleados en la cooperativa local contra La Bragadense.

Bloqueo

El delegado de ATCADe Diego Sommer.

El conflicto entre un sector del transporte local que pertenece a la Cooperativa y al empresa  La Bragadense volvió a complicarse y ya lleva 37 días. Los transportistas apoyados por el gremio ATCADe decidieron cortar las calles de ingreso a la planta cerealera y de esa manera intensificar el reclamo.

El delegado de ATCADe Diego Sommer, explicó los motivos por los cuales decidieron endurecer la protesta: “cortamos las avenidas y paramos los camiones frente a la empresa,  porque están negados al dialogo; por intermedio del abogado de la federación de acopiadores se había pasado a un cuarto intermedio, acordando que ayer, (por el martes), se iban a reunir, pero nunca se comunicaron con nosotros, están jugando con la necesidad del camionero que necesita salir a trabajar”.

El dirigente gremial manifestó: “Nosotros vamos a endurecer aún más las medidas de fuerza, vamos a cortarles la planta de Nueve de Julio, de 25 de Mayo y vamos a seguir a Saladillo, si quieren ver hasta dónde podemos llegar, lo van a lograr”.
“Hasta ahora no hicimos una medida de fuerza como corresponde, con la magnitud que generalmente lo hacemos, aquí estamos muy pasivos pero desgraciadamente estamos llegando a las últimas consecuencias”.

Afirmó que esto se resuelve en una mesa de diálogo. “Si la otra parte no lo quiere hacer seguramente se trabajará de otra manera”.
 “De nuestra parte siempre estuvimos abiertos al diálogo, no fue así de parte de empresa La Bragadense, que no aportó ninguna propuesta para solucionar el conflicto”.
 Sommer aclaró que para no molestar con el humo a los vecinos del barrio, donde se lleva a cabo el reclamo, apagaron las gomas encendidas.

-N.de la R: Dirigentes de la Cooperativa dijeron a “La Voz”, después de lograda esta nota, que las salidas de los vehículos particulares de la empresa, habían sido permitidas. Insistieron en que “estamos esperando que los abogados de ambas partes se reúnan”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041