Martes 18 de Marzo de 2014

La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada celebró su 57º aniversario e inauguró Netelcoop

  • Chacabuco Noticias

Los actos se desarrollaron en la sede de la institución.

Los asistentes fueron recibidos por el Dr. Héctor Ricardo Ciminelli,  presidente del Consejo de Administración. Posteriormente hicieron uso de la palabra el intendente Municipal, Dr. Mauricio Barrientos, el ingeniero Ceferino Namuncurá, interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones y el diputado provincial Dr. Rubén Darío Golía, quien además entregó una plaqueta en nombre de la legislatura provincial, firmada por él y el presidente de la Honorable Cámara, Horacio González.

Entre el municipio y la Cooperativa Eléctrica se firmó un convenio por la remodelación de los canteros centrales de la Avenida Garay. La tarjeta de crédito Fraterna, ligada a la cooperativa, entregó parte de sus dividendos anuales al Hogar de Ancianos San José y a la Asociación Miguel Gil.

Como es habitual en estas celebraciones, se reconoció a los empleados que se jubilaron y en esta oportunidad se recordó al obrero Ariel Dalfonso, quien falleció electrocutado el año pasado cuando efectuaba sus tareas reparando una línea en el sector rural.

Otro momento destacado fue la inauguración del edificio donde funcionará Netelcoop, una sección especializada en la prestación de los servicios de Internet y telefonía. Las instalaciones fueron bendecidas por el padre Jorge Nowak, mientras que de la cinta tiraron el presidente Ciminelli, el intendente Barrientos y el diputado Golía.  Luego se realizó una recorrida por las dependencias de este nuevo sector, la que fue guiada por el Dr. Ciminelli, quien explicó algunas cuestiones técnicas y de funcionamiento del sector.

Finalmente la escena se trasladó hasta el Sindicato de Choferes de Camiones, donde se sirvió una cena.

Foto: Noticias Bonaerense


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041