Jueves 25 de Abril de 2013

Scioli, en otra foto que apunta a 2015: se reunió con Das Neves

  • El Dia

El gobernador Daniel Scioli siguió ayer marcando diferencias con la Casa Rosada

Scioli

Scioli, en otra foto que apunta a 2015: se reunió con Das Neves

El gobernador Daniel Scioli siguió ayer marcando diferencias con la Casa Rosada. Luego de reconocer la necesidad de atender el reclamo de la gente expresado en el 18A, recibió en la Gobernación al el mandatario chubutense Mario Das Neves.

Fue el entorno de Das Neves, enfrentado al kirchnerismo, el encargado de comunicar la novedad vía la red social Twitter. Según se dijo, el ex mandatario chubutense sostuvo que ve a Scioli “muy sólido y preparado para tomar la posta nacional”.

El encuentro fue difundido por la senadora chubutense Graciela Di Perna, quien precisó que duró dos horas –desde las 12 hasta las 14- y que se discutieron “diferentes cuestiones vinculadas a la realidad política nacional”.

“Siempre que sus ocupaciones se lo permiten, nos juntamos con Scioli a tomar un café y a conversar de la realidad nacional. Siempre conversamos. Y en esta oportunidad lo visité en su residencia para hablar de distintos temas, como lo hacemos habitualmente”, dijo Das Neves tras el encuentro.

Siempre según Di Perna, Das Neves indicó tras el encuentro, al que calificó con “muy positivo”, que encontró al Gobernador “muy sólido y preparado para tomar la posta nacional en el año 2015”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041