Miércoles 16 de Julio de 2014

Elisa Carrió presentó su último libro en Junín

  • La Verdad - Junin

Reafirmó su decisión de ser candidata a gobernadora y de incorporar al PRO en las próximas internas del Frente.

En su visita a Junín, la diputada Elisa Carrió presentó su último libro “Humanismo y libertad”, en una actividad organizada por la recientemente conformada Mesa local del Frente UNEN.

La dirigente realizó la presentación en el Aula Magna de la UNNOBA, y confirmó su deseo de ser candidata a gobernadora de la Provincia.

“Cuando me cambié a Capilla del Señor, aún pasando por la presidencia, voy a estar cinco años y quiero ser gobernadora porque los pobres del norte están en el conurbano y el campo donde yo nací está acá”, señaló.

Sobre las decisiones electorales, indicó que “el problema es la decisión del pueblo. Si quiere votar corruptos con caras nuevas que lo diga de una vez por todas y que se haga cargo. No están buscando una salida sino que están regresando para atrás y éste es el problema de la Provincia de Buenos Aires que afecta a todo el país”.

También ahondó con sus denuncias sobre el narcotráfico en el país. “Hoy el narcoestado está ubicado en la provincia de Buenos Aires y en el conurbano. Y los narcos viven en los countries ubicados alrededor de Buenos Aires y ya financian iglesias evangélicas. Y, a través de clubes de fútbol, financian al cartel de Sinaloa. Ya no es que vienen a hacer negocios acá sino que viven acá”.

Por otra parte, en el plano político, “Lilita” Carrió reafirmó su interés de que el Frente UNEN incluya al PRO en las elecciones primarias, y prometió que “el dirigente de Unen que cometa delitos, que lo denuncien. Si yo cometo, que me denuncien. Si cometen los demás, yo los denuncio, aunque es algo que no estuvo claro en el Acuerdo Cívico y Social”.

“Creo que los acuerdos se rompen cuando no hay libertad de voto en el parlamento. Creo que hay que ir a votar y que tiene que haber un presidente que permita el debate, y que permita la decisión del parlamento y que el parlamento se haga cargo de lo que decide”, agregó finalmente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039