Viernes 3 de May de 2013

Vialidad Provincial para la repavimentación de ruta provincial Nº 65

Aprobaron la solicitud de repavimentación de la ruta provincial Nº 65, en Arenales

 

 

En la sesión ordinaria del 24 de abril último, el Concejo Deliberante de General Arenales aprobó la solicitud a Vialidad Provincial para la repavimentación de ruta provincial Nº 65.


Fue votado positivamente sobre tablas y por unanimidad el proyecto de resolución presentado por los bloques de Unión Cívica Radical y Coalición Cívica solicitando al Departamento Ejecutivo realice las gestiones necesarias ante Vialidad de la Provincia de Buenos Aires para que la misma proceda a la total repavimentación de la Ruta N° 65 altura Paraje La pinta, acceso a Arribeños, Ruta N° 65 y N° 50 y ruta Ascensión-Ferré.


Se elevó al Departamento Ejecutivo la  nota enviada por la Sociedad Rural de General Arenales expresando la preocupación por el nivel de encharcamiento y de saturación de agua en los suelos en el Partido de General Arenales.


Durante la sesión se notificó a los concejales la nota enviada por la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Arribeños Ltda (COOPAR ) adjuntando copia de los análisis del agua potable año dos mil doce , con el agregado de la concejal Cirelli diciendo que sería necesario que las demás Empresas del Distrito también contestaran este pedido.


Fue aprobado sobre tablas y por unanimidad el proyecto de resolución presentado por los bloques de Unión Cívica Radical y Coalición Cívica, solicitando al Departamento Ejecutivo para que mediante el área técnica correspondiente se proceda a la reparación y/o colocación de las luminarias faltantes en la Avda. Perito Moreno ingreso a Barrio Estación Ascensión.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041