Viernes 3 de May de 2013

El P.J. respaldó a la presidenta

  • La Verdad - Junin

. El P.J. respaldó a la presidenta y acusó a grupos mediáticos de generar un clima destituyente

APOYO A LA PRESIDENTE

DEL CONSEJO NACIONAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

 

El consejo nacional del Partido Justicialista ratificó su respaldo a la presidenta Cristina Fernández y denunció “la acción premeditada” de “grupos económicos y mediáticos concentrados para instaurar un clima destituyente y de violencia” en el país.


A través de un documento dado a conocer tras una breve reunión realizada en la sede del PJ Nacional en esta ciudad, varios gobernadores y legisladores del oficialismo, el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, el justicialismo expresó su respaldo a la reforma judicial que impulsa el gobierno.


El encuentro del Consejo Nacional del Partido Justicialista se realizó en la sede porteña y fue encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.


Además, estuvieron presentes la presidenta del PJ bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; Beatriz Rojkés de Alperovich (presidenta provisional del Senado), y los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco), Gildo Insfrán (Formosa); Lucía Corpacci (Catamarca); Luis Beder Herrera (La Rioja), y


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035