Viernes 6 de Octubre de 2017

BRAGADO - JUNÍN

CFK podría pisar la Cuarta sección electoral previo a las elecciones

La ex Jefa de Estado tiene dos lugares en agenda: Bragado y Junín. La idea según pudo saber Cuestión Política, sería realizar un acto regional. El primero es por pedido del primer candidato a senador por la Cuarta sección electoral, Aldo San Pedro. El segundo destino fue una propuesta que le realizó el dirigente juninense, Gustavo Traverso.

La exmandataria tiene en agenda dos distritos a visitar para llevar a cabo un acto regional: Junín y Bragado. Ambas ciudades se barajan puertas adentro del Instituto Patria como una posibilidad de que Cristina pise el interior bonaerense, entre tanto acto por el Conurbano.

Según puso saber Cuestión Política, la posibilidad de Bragado fue acercada por el primer candidato a senador por la Cuarta sección electoral, Aldo San Pedro. En tanto, Junín, fue tirado por Gustavo Traverso en su última reunión con CFK en el Instituto Patria.

Si bien el "ok" no fue confirmado, la expresidenta se comprometió a responder por estos días por la positiva o por la negativa.

Como se sabe, Unidad Ciudadana apuesta sus cañones al Conurbano bonaerense pero dentro de la Cuarta sección electoral no descartan traerla. 

Fuente: cuestionpolitica.com.ar
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038