Sábado 23 de Febrero de 2013

Encuentro del GEN hoy en Trenque Lauquen

  • La Opinión - Trenque Lauquen

El encuentro se desarrollará a partir de las 13 en el salón del restaurante de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen y se trabajará en pos de la renovación de autoridades partidarias.

El encuentro se desarrollará a partir de las 13 en el salón del restaurante de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen y se trabajará en pos de la renovación de autoridades partidarias.

Se espera la presencia del diputado Abel Buil y el senador Omar Foglia, y de intendentes como Sergio Buil (Rivadavia) y Enrique Tkacick (Hipólito Irigoyen), entre otros.  “Tenemos que renovar autoridades partidarias, así que van a venir delegados de todos los distritos de la Cuarta Sección Electoral, hay que resolver los cargos partidarios, delegados a la Seccional y delegados a la Provincia, eso lo vamos a debatir mañana (por hoy)”, adelantó ayer Andrés Avalis, referente local del GEN y delegado de la Cuarta.

Asimismo comentó que “ya estamos conformados como partido nacional porque estamos reconocidos en cinco provincias, en marzo tenemos elecciones internas y las nuevas autoridades van a ser las encargadas de afrontar la próxima elección”. Sobre la renovación aseguró que “hay acuerdo, si bien hay distintas posturas vamos a llegar con listas únicas en todos lados, tenemos buen diálogo desde hace tiempo, puede haber distintas posiciones pero siempre hemos llegado a un acuerdo”.

Consultado sobre la situación del GEN en Trenque Lauquen, Avalis comentó que “está muy bien, venimos trabajando bien y creciendo despacio con muy buenos militantes y la idea es a partir del próximo mes, después que estemos organizados, abrir un local en la calle Oro que ya lo tenemos alquilado y vamos a trabajar como Frente Amplio Progresista (FAP)”.

En relación a las elecciones de octubre, Avalis dijo que “queremos estar y vamos a estar, con lista propia o integrando alguna lista, no lo sabemos aún pero vamos a estar presentes en octubre”.  inShare

 


  


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033