Lunes 18 de Marzo de 2013

Buscan formar un frente electoral

  • Diario Democracia - Junin

El Pro avanza en el acuerdo con Lavagna.

El líder del Pro y jefe de gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, mueve sus fichas para formalizar un frente electoral este año con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna para llevarlo como candidato a senador nacional, en una fórmula con la diputada Gabriela Michetti.

Tanto en el PRO como en el entorno de Lavagna coinciden en que el acuerdo está bien encaminado, pero que los lugares de la lista de senadores continúa siendo el punto más conflictivo de las negociaciones, ante la insistencia de Lavagna de encabezar la nómina y la resistencia de un sector del macrismo.

Según algunos dirigentes del partido de Macri las negociaciones están más que avanzadas y pueden terminar cerrando un acuerdo para armar un frente electoral en la Ciudad, pero sólo si Michetti acepta secundar a Roberto Lavagn.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041