Martes 30 de Enero de 2018

Puja PRO: Gatica busca posicionarse como el hombre de Vidal en la Cuarta Sección

El intendente de Bragado, de origen vecinalista, busca llenar un vacío PRO en la región, dado que los otros dos representates amarillos puros, Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Pablo Petrecca (Junín), responden al intendente de Vicente López, Jorge Macri.

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, comenzó un proceso de vidalización, en busca de posicionarse como el hombre de la gobernadora en la Cuarta Sección.

El jefe comunal, de origen vecinalista, busca llenar un vacío PRO en la región, dado que los otros dos representates amarillos puros, Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Pablo Petrecca (Junín), responden al intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Así, según supo Cuarto Político, Gatica ya le hizo saber al jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, que quiere tener un diálogo directo con él y Vidal, y se puso a disposición de ambos para lo que necesiten. Busca, además, robarle el protagonismo que Junín tiene en la región.

Además, este nuevo posicionamiento regional podría traerle frutos de cara a 2019, donde el intendente oficialista se entusiasma con poder colar un nombre dentro de la nómina de candidatos a diputados provinciales, puja que comenzará a darse de a poco a lo largo del 2018.

Fuente: cuartopolitico.com
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031