Jueves 17 de Marzo de 2016

LINCOLN

Sigue el acampe de trabajadores despedidos

  • La Verdad - Junin

La medida de fuerza, frente a la comuna, ya va por su tercera semana consecutiva. Aseguran que el Intendente los esquiva.

El acampe de trabajadores despedidos en frente al Municipio de la localidad bonaerense de Lincoln cumplió ya tres semanas y no sólo señalaron que no se moverán hasta tanto el intendente no los reciba sino que aseguraron que Salvador Serenal los esquiva para no cruzarse con ellos.

El conflicto comenzó cuando Serenal (Cambiemos) decidió no renovarle el contrato a 38 empleados municipales argumentando que tenían “contratos políticos” del anterior intendente Jorge Fernández. Además, vinculó la protesta con un intento de “desestabilización” a su Gobierno

Frente a esto, los municipales decidieron acampar frente al edificio y aseguraron que Serenal “no entra por la puerta delantera” para esquivar la protesta y en cambio, “llena de policía de civil” el lugar. El viernes, el jefe comunal de Cambiemos falló a una reunión pautada con los ex empleados y la situación se puso más tensa.

Ante el silencio del municipio, concejales oficialistas salieron a defender la decisión de terminar con los contratos y aseguraron que “con el acampe no se consigue nada”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040