Lunes 4 de Abril de 2016

Chacabuco: el PJ salió a desmentir las fuertes denuncias contra la anterior gestión

El ex precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, encabezó una conferencia de prensa junto a los ex intendentes de Chacabuco, Darío Golía y Mauricio Barrientos, mediante la cual buscaron mostrar la unidad del PJ luego del quiebre sufrido en los últimos meses.

www.chacabuquero.com.ar

El objetivo de la conferencia fue desmentir las denuncias que se vienen presentando desde la asunción de Víctor Aiola a través de las cuales se intenta comprobar la existencia de numerosos hechos de corrupción acaecidos en las gestiones anteriores. Entre ellos, sobresalen los acuerdos de horas no trabajadas, el impactante consumo de gasoil registrados con vales entregados a cambio de supuestos “favores”, e irregularidades en la venta de una rifa en beneficio del Hogar de Niños de Chacabuco.

Además, las denuncias buscan esclarecer el caso de la estafa millonaria a IOMA, que implicaría a funcionarios y directores de la anterior gestión; y la reapertura del caso Albornoz, que también salpica a exfuncionarios.

“Hay una ilógica preocupación por la decisión política de realizar la quita de ‘dedicación exclusiva’ a ex funcionarios que, previo al cambio de gobierno, nombraron a la mayoría como empleados de planta permanente”, señaló una fuente.

Durante la conferencia, Domínguez marcó preocupación e interrogantes al actual jefe comunal por la situación incómoda que están atravesando y que indirectamente opacan a su persona también. Tal es la situación actual que el ex diputado provincial mostró incomodidad ante preguntas realizadas por los periodistas y como mecanismo de defensa utilizó una herramienta infantil manifestando que piensa impulsar denuncias por temas personales de Aiola.

Fuente: junin24.com


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043