Lunes 11 de Abril de 2016

Renunció Guillermina Repetti al PAMI de General Villegas

  • Villegas Digital

Como consecuencia de la seria crisis que atraviesa la obra social con los afiliados de General Villegas, donde se ven afectados varios servicios de manera directa, habría sido la principal causa de su renuncia a la que asumió el pasado 13 de Marzo.

Así lo informó la propia Guillermina Repetti en declaraciones periodísticas, a la vez que precisó que el PAMI atraviesa una "dramática" situación debido a que no se presta prácticamente ningún servicio médico ni social en forma normal a los afiliados del partido de General Villegas, por lo que luego de analizarlo tomó la decisión antes que pasara más tiempo.

La renuncia de Repetti fue elevada este jueves a las autoridades de la UGL Junín a la cual pertenece la delegación de General Villegas.

Guillermina Repetti ocupaba el puesto de sdelegada del PAMI General Villegas desde el 13 de marzo de este año. Mientras tanto extra oficialmente suena el nombre de Silvia Pereyra para el reemplaza.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043