Sábado 12 de Noviembre de 2016

CHIVILCOY

Rumores de trompadas en despacho del intendente y desmentida oficial

  • La Tecla

En medios locales y provincial comenzó a circular la versión de que un concejal del FPV de Chivilcoy casi se va a las manos con el jefe comunal Guillermo Britos. El mandamás negó todo y adjudicó los rumores a trolls en las redes sociales.

“Un invento más de un twitter trucho del FpV”. Así, contundente, respondió el intendente de Chivilcoy Guillermo Britos ante la consulta de LaTecla.info sobre las versiones que circulaban que casi se fue a las manos con un concejal kirchnerista por el posible desalojo de familias que tomaron un predio. 

En este marco, añadió: “Tengo la mejor relación con todos los concejales y esta noche voy a la sesión como voy a todas. La reunión fue en mi oficina con veinte personas y no hubo ninguna discusión fuerte. Solo distintas posiciones sobre un desalojo que al final freno la justicia por pedido nuestro”.

En efecto, el supuesto hecho se produjo en la noche de este miércoles cuando los ediles de diferentes espacios políticos se reunieron con representantes de familias que mantienen una toma de viviendas en un barrio del Plan Federal, ubicado en las afueras de la ciudad.

De acuerdo a las versiones que circularon, la reunión se tensó cuando el intendente, quien tras dialogar con algunos de los manifestantes, se cruzó feo con el concejal kirchnerista Marcos Bongianino, quien se habría abalanzado sobre Britos. 

No obstante ello, desde el Municipio sí confirmaron el freno del desalojo de un grupo de familias que tomaron un lote de viviendas del Plan Federal, que ocupan desde hace algunos años. 

Fueron recibidos por el intendente, quien se encargó personalmente de evitar la medida judicial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035