Miércoles 3 de Abril de 2013

Listado de víctimas fatales por el temporal en La Plata

  • La Verdad - Junin

El Gobierno bonaerense difundió la lista de 24 de las 48 víctimas fatales del temporal en la región de La Plata y la zona.

El Gobierno bonaerense difundió la lista de 24 de las 48 víctimas fatales del temporal en la región de La Plata y la zona, en tanto prometió para lo que queda del día informaron el reto de la nómina.

Las víctimas identificadas tienen todas más de 50 años con excepción de una joven de 21 años, indicó esta noche el ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal. Se trata de:

Lancón Leonor; Scarlan Amílcar Vicente; Posee Anahí; Logiuratto Orlando;

Mannarino Filomena; Crippo Oscar; José Luis Barenetche; Rodolfo Juan Jurado; Juan Alberto Varela; Felicita Morel; Delia Susana Cologna; Elba Ana Cisneros; José Gerardo Zanzana; Lucía Ahumada; Carlos Alberto Golatilech; Feliciano Godoy; José Mario Balzerano; Luis Mario Rivero; Enrique Monzón; Guillermo Raúl Piotti; Nélida Salinas Bartolone; Enrique Salinas; Fernando Mendoza; y Nicolás Guerrero.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034