Martes 11 de Diciembre de 2018

Fuertes vientos y granizo de gran tamaño en el oeste bonaerense

Fuertes tormentas se registraron esta tarde en los distritos del oeste de la provincia de Buenos Aires, en donde hubo ráfagas de viento de más de 100 kilómetros por hora y cayó granizo de gran tamaño.

El temporal se hizo sentir en el sector lindero a la provincia de La Pampa, en los distritos de Adolfo Alsina, Guaminí, Pellegrini, Puán, Rivadavia, Saavedra, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas y General Villegas. En este último partido, la tormenta se sintió en la localidad de Banderaló.

Según fueron reportando los vecinos de distintas localidades, cayeron piedras del tamaño de una manzana. Para las próximas horas, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta para los distritos de Carlos Casares, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Pinto, Villegas, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041