Lunes 2 de Septiembre de 2013
El Gobernador bonaerense llegó a la ciudad para entregar aportes financieros computadoras y una ambulancia para el hospital. El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré, entre otros funcionarios.
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli visitó esta mañana la ciudad de Lincoln, acompañado por miembros de su equipo de trabajo, entre ellos, el Presidente de BAGSA, José Luis González; el Ministro de Desarrollo Social de la Pcia., Martín Ferré y el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Esc. Pablo Sarlo.
El mandatario fue recibido por autoridades municipales, educativas, funcionarios del área de Salud y una buena cantidad de público.
En el acto sobre la explanada del Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”, el intendente Fernández dio la bienvenida al Gobernador y a sus funcionarios y le agradeció “la predisposición de él –Scioli- y de sus ministros y secretarios que siempre me atienden cuando, todas las semanas, voy a golpear las puertas para gestionar cosas para Lincoln”.
Lo más importante del acto fue que Daniel Scioli entregó apoyo financiero para “rehabilitación y refacción de centros de salud”, por un monto de $500.000; apoyo financiero para equipamientos del Hospital por $120.000; además entregó una ambulancia para la institución de Salud totalmente equipada. También hizo entrega de dos computadoras al grupo Envión de Lincoln.
El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli agradeció la atención del intendente Fernández y se refirió, además, al nosocomio linqueño: “es un hospital modelo que se viene equipando, incorporando tecnología, tiene que ver con generar las mejores condiciones de la salud”.
Tanto el intendente como el gobernador hicieron alusión a la pronta inauguración de la Escuela Agraria “que le va agregar valor a nuestra materia prima”, comentó Scioli. “El Municipio ha resurgido en los últimos años a raíz del trabajo que Jorge defiende entre Nación, Provincia y Municipio”, cerró el Gobernador.
Antes de retirarse, Daniel Scioli recorrió junto al Intendente y al Secretario de Salud, las instalaciones del Hospital Municipal.