Lunes 18 de Septiembre de 2017

Petrecca: No habrá más cárceles en Junín

  • Diario Junin

Al igual que lo hizo anteriormente, el intendente Pablo Petrecca confirmó a los vecinos de Junín que no se construirá una nueva cárcel en la ciudad.

De esta forma, el Intendente que ya se había opuesto en el mes de mayo a esta decisión, brindando en ese momento una conferencia de prensa, luego reafirmada por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, vuelve a confirmar que no se construirá un Complejo Penitenciario Federal en la ciudad.

Al respecto Petrecca expresó “Las decisiones, el valor de la palabra y compromisos asumidos son una manera de gestionar para nosotros, y lo hacemos en equipo con Provincia y Nación”. 

“Por esto queremos llevar tranquilidad a los vecinos del partido después de la circulación de una afirmación que no era tal, respecto a la instalación de una nueva cárcel en la ciudad”.

“La aparición de Junín en una parte del presupuesto se debe a que al momento de cargar la partida no se cambió el nombre del lugar del complejo penitenciario, pero en otra parte del mismo, queda claro que no será Junín” https://www.minfinanzas.gob.ar/uppp/ed_salud_just.php

“Hoy existe diálogo entre los gobiernos, municipal, provincial y el Nacional. Y ni el presidente ni la gobernadora tomarán una decisión que perjudique a los vecinos de Junín”

Para finalizar, el intendente dijo: “Seguimos invitando a todos a sumarse a este proceso de cambio, trabajo en equipo, diálogo constante y mirada hacia adelante para recuperar la ciudad y el país”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012