Jueves 26 de Octubre de 2017

Definen el futuro de los talleres ferroviarios de Mechita

  • Diario Democracia - Junin

Mediante una gacetilla de prensa, la Municipalidad de Bragado confirmó lo que hasta hoy se presentaba como una posibilidad. Los talleres ferroviarios de Mechita serán reconvertidos y se generará en el futuro cercano un polo de desarrollo referido a la reparación de material rodante de trenes.

Dicho anuncio surge a partir de una reunión que mantuvieron el intendente Vicente Gatica y la secretaria de Producción, Leticia Calderón, con el subsecretario de Gestión Productiva, Industria y Servicios del Ministerio de Producción de la Nación, Sergio Drucaroff. También asistieron los representantes en Argentina de la empresa rusa TMH, TransMashHolding, dedicada a la inversión ferroviaria.

Vale destacar que, de acuerdo a la gacetilla, dicho proceso de reconversión cuenta con la participación del Estado Nacional “en el marco de la política de recuperación de los ferrocarriles en todo el país”.

En los próximos días la empresa comenzará a relevar los talleres y a partir de ahí comenzará paulatinamente a ponerlos en marcha con el personal que hoy depende de la empresa ferroviaria de la Provincia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040