Lunes 5 de Febrero de 2018

Torchio y Cortes se reunieron en busca de avanzar en una agenda regional

  • Cuarto Politico

"Charlamos temas regionales, como salud, inundaciones y caminos rurales. Este es un momento de trabajar en conjunto, lo he hecho con otros municipios, y estamos colaborando entre todos", afirmó a Cuarto Político el intendente de Henderson.

Este lunes por la mañana, los intendentes de Henderson, Jorge Cortes, y de Carlos Casares, Walter Torchio, se reunieron en el distrito de este último, en busca de avanzar en una agenda de temas regionales. 

"Tenemos una relación de hace mucho tiempo. El ha tenido un gran desempeño en la salud pública, y charlamos respecto de la problemática del clima y la situación de Henderson. Hoy el tema está bajo otras circunstancias, pero vamos a insistir con la provincia por algunas obras. Todos temas que le preocupan a los vecinos", detalló Torchio.

Por su parte, Cortes manifestó en diálogo con Cuarto Político que "estamos tratando, ahora que baja el agua, de abordar el tema regional, de caminos rurales, estamos viendo de juntarnos para trabajar en conjunto en la reunión". 

Asimismo, el jefe comunal expresó que "charlamos temas regionales, como salud, inundaciones y caminos rurales. Este es un momento de trabajar en conjunto, lo he hecho con otros municipios, y estamos colaborando entre todos". 

Consultado respecto a la agenda política abordada, Cortes aseguró que "los dos somos consejeros del Partido y ahora estamos viendo lo que se está haciendo con las comisiones de trabajo". Y agregó que "la única forma de trabajar es en conjunto, para poder mejorar".
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034