Miércoles 9 de Octubre de 2013

El martes 15 Daniel Scioli visitará Junín

  • La Verdad - Junin

Participará junto a los candidatos del Frente para la Victoria de un encuentro cultural y deportivo. Por la noche, el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, se reunirá con los militantes.

La semana próxima, con la fecha de las elecciones sobre los talones, el Frente para la Victoria prepara el desembarco de dos figuras de peso en un mismo día, para participar de dos actos distintos. El primero en llegar será el gobernador Daniel Scioli, que será parte de un encuentro deportivo y cultural. Por la noche, el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, se reunirá con militantes.

El Gobernador de la provincia estaría arribando a la ciudad cerca del mediodía, para ser parte de una jornada de deportes y cultura en el predio ferroviario, sobre calles Primera Junta y Alvear. No se descarta que también llegue en Junín ese día el candidato del FpV a diputado nacional, Martín Insaurralde.

Para el cierre de esa jornada de recreación y cultura, está prevista la presentación de “Los Chicos Piratas”. De esa manera se concluiría con la primer parte de los actos previstos para ese día.

Por la noche se realizará en el local de Rivadavia 19, un acto para militantes en el que el principal orador será el Ministro de Defensa y ex diputado nacional, Agustín “Chivo” Rossi. El funcionario llegaría en un helicóptero militar y aterrizaría en los terrenos del ejército.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013