Martes 29 de May de 2018

Chacabuco: Cambiemos repudió el vandalismo al local partidario de la ciudad

  • Cuarto Politico

Desde el bloque oficialista, condenaron los ataques de "intolerantes que no respetan las distintas ideologías políticas y que prefieren la violencia como forma de expresión que al dialogo".

Ante los actos de vandalismo que provocaron la rotura de las vidrieras en el local partidario de Cambiemos, desde el bloque oficialista repudiaron la violencia y pidieron respeto por la democracia.

En representación de su banca, el edil Marcos Scally se lamentó "de los intolerantes que no respetan las distintas ideologías políticas y que prefieren la violencia como forma de expresión que al diálogo". "Desde nuestro espacio político repudiamos enérgicamente este tipo de actos que no le hacen bien a nuestra democracia, esperando que en un futuro sea el diálogo y el consenso el que ganen a la intolerancia", continuó.

En este contexto, señaló que "todos tenemos derecho a manifestarnos, pero no de esta manera. Es una forma de violencia que no podemos aceptar". Por último, remarcó el resultado electoral en el orden local, provincial y nacional y el respeto que le deben no sólo a los dirigentes sino también a la gente que los eligió. "Eso es la democracia", concluyó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013