Sábado 6 de Abril de 2013

Reunión seccional de la Juventud Radical en nuestra ciudad

  • Noticias Pehuajó

Reunión seccional de la Juventud Radical

   

 

 

 

La Juventud Radical de Pehuajó informó que mañana, sábado 6 de abril, se realizará en el Comité (sito en Aristóbulo Del Valle 569) la cuarta reunión seccional de la Juventud de la 4ta. Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires. Se prevé que la misma dé inicio a las 10:00, con la llegada de las comitivas provenientes de distintos distritos de la región y de secciones vecinas. A las 11:00 está prevista la inauguración del patio y de la huerta del Comité, para luego dar paso al debate seccional y al posterior almuerzo.

A las 13:30, Alejandra Córdoba, periodista de la vecina ciudad de Bolívar, brindará una interesante charla sobre “Política y Medios”. Alrededor de las 15:30, el grupo de jóvenes se trasladará al Club Atlético, donde el abogado ambientalista Jorge Cuello disertará sobre “El agua como derecho humano”.

Una vez finalizada la disertación, se realizará una panfleteada por las calles del centro de la ciudad, previendo el cierre de la jornada alrededor de las 18:00.

Por último, se añadió que "la Juventud Radical hace extensiva la invitación a todos aquéllos que quieran sumarse a esta jornada de trabajo y militancia"


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039