Lunes 24 de Diciembre de 2018

Carlos Casares: Torchio aseguró que irá por la reelección y que ve a Cristina como presidenta

El intendente de esa ciudad de la cuarta sección electoral dijo que buscará un tercer mandato el año que viene. Aseguró que es importante que haya PASO y que el peronismo no debe ir dividido a las elecciones. "La veo presidenta", dijo sobre Cristina Fernández de Kirchner.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, confirmó que en 2019 buscará un tercer mandato al frente de esa comuna de la cuarta sección electoral, para lo que se presentará como candidato del peronismo.

Así lo aseguró cuando, días atrás participó del recambio de autoridades del Partido Justicialista bonaerense, que ahora preside el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien ocupaba el cargo de vicepresidente durante el mandato de Gustavo Menéndez, jefe comunal de Moreno.

Torchio señaló que "ntre enero y febrero va a ser un periodo clave para ya definir el candidato a gobernador" que el PJ presentará para competir con María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

"Creo que va a pasar mucho por Verónica Magario (intendenta de La Matanza) y Martín Insaurralde (intendente de Lomas de Zamora); creo que ahora que Gustavo está apartado de la conducción del partido hay que ver qué decide hacer, así como también algún actor más que se pueda sumar”, aseguró.

Consultado acerca del rol que cre que tendrá Cristina Fernández de Kirchner, aseguró: “la veo presidenta. No creo que sea candidata a gobernadora”. Para Torchio, el peronismo no debe ir a las elecciones contra Cambiemos, aunque consideró que será bueno que haya competencia en las Paso.

www.lanoticia1.com
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031