Lunes 4 de Noviembre de 2019

Intendentes de la cuarta de Juntos por el Cambio ponen primera y definen agenda para lo que viene

  • Cuarto Politico

Según pudo saber Cuarto Político, en la reunión se decidió que los jefes comunales actúen juntos de cara a lo que viene, con el ojo puesto principalmente en el Presupuesto bonaerense para el próximo año. Así, se les bajará un fuerte mensaje a los legisladores para que los "defiendan" en la negociación en lo que se refiere a recursos económicos y obras.

Intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección mantuvieron un encuentro en la noche de este viernes en Junín, municipio que conduce Pablo Petrecca.

Del mismo fueron parte Franco Flexas (General Viamonte), Salvador Serenal (Lincoln), Víctor Aiola (Chacabuco), Érica Revilla (General Arenales), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Eduardo Campana (General Villegas), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y Vicente Gatica (Bragado).

Según pudo saber Cuarto Político, en la reunión se decidió que los jefes comunales actúen juntos de cara a lo que viene, con el ojo puesto principalmente en el Presupuesto bonaerense para el próximo año. Así, se les bajará un fuerte mensaje a los legisladores para que los "defiendan" en la negociación en lo que se refiere a recursos económicos y obras. 

"Gran encuentro en Junín de los intendentes de la IV. Analizamos las elecciones y el triunfo contundente de Juntos por el Cambio en la sección. Más juntos que nunca para seguir trabajando por nuestros vecinos", expresó al respecto Petrecca.

Por su parte, Salvador Serenal manifestó que "nuestro compromiso sigue siendo el mismo que iniciamos en 2015, trabajando desde la unidad para fortalecer nuestro espacio y apoyar a los legisladores que se aportan a las cámaras provinciales con quienes tenemos el desafío de impulsar las políticas que representan a los bonaerenses del interior de la provincia de Buenos Aires". 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003