Domingo 22 de Diciembre de 2019

Carlos Casares: Un médico venezolano atenderá en la guardia de Pediatría y en las salas periféricas

  • Cuarto Politico

"En la mañana de este viernes dando la bienvenida al Dr. Pedro Carpio Figueroa, nuevo pediatra del Área de Salud Municipal. Seguimos trabajando por la Salud Pública en pos de dar respuestas a nuestros vecinos", expresó al respecto el intendente Walter Torchio.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio le dio la bienvenida al doctor Pedro José Carpio Figueroa. Estuvo acompañado por el Director del Hospital Municipal Julio F. Ramos Dr. Wilson Ramseyer,  la Directora de Atención Primaria de la Salud Dra. Vanina Gandini, la administradora del hospital Susana Candufsi y Magdalena Eceizabarrena.

La convalidación de los médicos venezolanos en el territorio argentino se realiza con el “Círculo de Médicos Venezolanos” el cual tiene un convenio con los  Ministerios de Salud y Educación de la Nación para que dichos profesionales puedan ejercer en nuestro territorio. El arribo a nuestro partido se dio gracias a una solicitud enviada por el escribano Walter Torchio a la Asociación de Médicos Venezolanos lo que facilitó la llegada del joven profesional.

El doctor Pedro José Carpio Figueroa llegó a la República Argentina el 1º de mayo de este año, se radicó en la Capital Federal y luego de las gestiones de nuestro intendente y todos los trámites de rigor, desde el pasado domingo 15 de diciembre está viviendo en nuestra ciudad lo que significa una gran ventaja para la salud pública de todos los casarenses. Antes que finalice este año comenzará a atender en la guardia de Pediatría y en las salas periféricas.

"En la mañana de este viernes dando la bienvenida al Dr. Pedro Carpio Figueroa, nuevo pediatra del Área de Salud Municipal. Seguimos trabajando por la Salud Pública en pos de dar respuestas a nuestros vecinos", expresó al respecto Torchio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040