Martes 19 de Enero de 2021

Junín

En un “día histórico” par Junín, Petrecca y Meoni firmaron el convenio para culminar la nueva Terminal de Ómnibus

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y su antecesor, el ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, firmaron hoy los acuerdos para la finalización de la obra de la nueva Terminal de Ómnibus, ubicada en Avenida de Circunvalación y Ruta 7.

Asimismo, se firmó también otro convenio entre el municipio y la Dirección Nacional de Vialidad, para concretar los accesos desde la Avenida Circunvalación hasta la Terminal y otro con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte para abrir una oficina interna, con el fin de “garantizar la seguridad en el transporte, carga y descarga de pasajeros”.

“Hoy es un día trascendental e histórico para la ciudad, ya que con la firma de este convenio vamos a poder finalizar las obras para la puesta en marcha de la terminal de ómnibus de pasajeros en Junín. Luego de muchos años de idas y vueltas, con muchas discusiones que han quedado en el pasado, hoy podemos conseguir los fondos para terminar esta obra tan importante para todos los vecinos”, expresó Petrecca.

“La firma del convenio con el Ministerio de Transporte va a permitir equipar toda la parte interna del edificio, sobre todo en lo que respecta a la instalación eléctrica, computadoras y mobiliario. Por otra parte, el convenio con la Dirección Nacional de Vialidad va a permitir realizar los accesos desde la Avenida Circunvalación hasta el edificio”, detalló el alcalde PRO.

“En lo particular considero que este día es trascendental porque constituye una muestra de madurez política, ya que cualquier diferencia que podamos tener fue dejada de lado para el beneficio de la sociedad en su conjunto y ese es el camino que debemos recorrer”, insistió.

“Esta es la Argentina que necesitamos, donde se trabaje de forma conjunta por políticas públicas que trasciendan cualquier diferencia que haya en el medio. Esta es la mejor forma de trabajar por el Junín que todos queremos y con el que soñamos”, concluyó Petrecca.

Por su parte, Meoni exclamó: “Siempre hemos pensado en cómo mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Junín, por lo que esto tiene una particularidad muy fuerte porque tiene que ver con los sueños que uno tuvo durante su gestión al frente de la intendencia, lugar que hoy ocupa Pablo, con quien felizmente pudimos congeniar para poder concretarlo”.

“Esta obra va a ser muy importante para el desarrollo regional, porque Junín es un centro de atracción muy importante y sobre todo para generar un lugar amigable para la atracción turística”, confió Meoni.

“Cuando uno es funcionario está al servicio de los demás para que los sueños que se tienen desde los distintos lugares que se tienen se puedan llevar a cabo. Siempre hay un vecino y vecina que es el objeto por el cual hacemos las políticas públicas”, agregó.

“Deseamos y esperamos seguir trabajando de esta manera junto a Pablo y todo su equipo, porque estamos convencidos de que es la única manera de hacer las cosas como se deben. Acá todos juntos salimos adelante y nuestro compromiso es trabajar todos juntos priorizando el bienestar de todos los juninenses y el desarrollo de la ciudad para el beneficio de todos y todas”, finalizó Meoni.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041