Martes 24 de Diciembre de 2013

Concejales de Chacabuco también piden la vuelta del tren de pasajeros

  • Diario Junin

El concejal chacabuquense Maxi Felice del bloque GEN/FAP pidió que se restablezca el servicio de trenes que Chacabuco y Junín con Retiro, en Capital Federal.

Tren

Concejales de Chacabuco piden la vuelta del servicio.

A través de un proyecto de resolución el Bloque de Concejales GEN / FAP, de Chacabuco, le solicita a la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial (UEPFP) la reposición “en forma urgente” del servicio de tren de pasajeros de la empresa Ferrobaires que cubre diariamente el trayecto Junín – Retiro y que desde hace semanas no funciona.

"Dicha situación genera preocupación ya que se trata de un servicio público esencial que afecta a muchos vecinos de nuestra ciudad que por diversas cuestiones tienen necesidad de trasladarse hacia Capital Federal o alguna de las localidades donde la formación hace parada en las estaciones, como Junín, O`Higgins, Mercedes, Pilar, José C. Paz, entre otras, debiendo, en consecuencia, optar por otros servicios de transportes que en razón de su costo les resulta más oneroso y de difícil acceso", sostuvo el concejal chacabuquense.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040