Jueves 13 de Febrero de 2014

UCR: intendentes van por el ajuste de tasas

  • La Tecla

Durante el encuentro en el Anexo de Diputados, los jefes comunales de la Unión Cívica Radical anunciaron que pedirán reunirse con la ministra Batakis

Los intendentes del radicalismo se reunieron, en el Anexo de Diputados, en La Plata, donde marcaron las dificultades económicas que atraviesan sus municipios, por lo que evaluarán un ajuste de tasas así como pedir una entrevista con la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Del encuentro, que fue convocado por el jefe comunal de Chascomús, Juan Gobbi, participaron Miguel Gargaglione (San Cayetano), Alejandro Celillio (General Alvear), Pablo Zubiaurre (Ayacucho), Walter Santalla (Ramallo), Omar Passini (Pergamino) y David Hirtz (Adolfo Alsina), Walter Basttistella (Nueve de Julio), Carlos Gorosito (Saladillo ), Esteban Hernando (Daireaux), Aníbal Loubet (General Guido) y Fabián Zorzano (Coronel Dorrego).

Entre otras cosas, señalaron que elevarán una solicitud para “participar de los fondos que la Provincia emita como bono para cancelar obligaciones” y la demanda para “conformar una mesa de diálogo que permita buscar soluciones a la crisis”.

Los presentes identificaron como sus principales dificultades a la inflación, la suba de insumos y la puja salarial, todos temas que proyectan discutir con la ministra Batakis.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040